viernes, 1 de febrero de 2013

Canonicemos a las putas...

Por Jaime Sabines (qepd)

Santoral del sábado: Betty, Lola, Margot, vírgenes perpetuas, reconstruidas, mártires provisorias llenas de gracia, manantiales de generosidad.

Das el placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables. No exiges ser amada, respetada, atendida, ni imitas a las esposas con los lloriqueos, las reconvenciones y los celos. No obligas a nadie a la despedida ni a la reconciliación; no chupas la sangre ni el tiempo; eres limpia de culpa; recibes en tu seno a los pecadores, escuchas las palabras y los sueños, sonríes y besas. Eres paciente, experta, atribulada, sabia, sin rencor.

No engañas a nadie, eres honesta, íntegra, perfecta; anticipas tu precio, te enseñas; no discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de otro color; soportas las agresiones del orgullo, las asechanzas de los enfermos; alivias a los impotentes, estimulas a los tímidos, complaces a los hartos, encuentras la fórmula de los desencantados. Eres la confidente del borracho, el refugio del perseguido, el lecho del que no tiene reposo.

Has educado tu boca y tus manos, tus músculos y tu piel, tus vísceras y tu alma. Sabes vestir y desvestirte, acostarte, moverte. Eres precisa en el ritmo, exacta en el gemido, dócil a las maneras del amor.

Eres la libertad y el equilibrio; no sujetas ni detienes a nadie; no sometes a los recuerdos ni a la espera. Eres pura presencia, fluidez, perpetuidad.

En el lugar que oficias a la verdad y a la belleza de la vida, ya sea el burdel elegante, la casa discreta o el camastro de la pobreza, eres lo mismo que una lámpara y un vaso de agua y un pan.

Oh puta amiga, amante, amada, recodo de este día de siempre, te reconozco, te canonizo a un lado de los hipócritas y los perversos, te doy todo mi dinero, te corono con hojas de yerba y me dispongo a aprender de ti,..todo el tiempo.


Para la reflexión de todos.

PD Recuerden que ya estamos en Facebook también.

141 comentarios:

  1. El respeto es la clave para el buen funcionamiento de cualquier sociedad. Cada individuo desempeña un rol en esta vida.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Un exelso pensamiento y una rica realidad para nuestro beneplacito. En este mundo cogelon

    ResponderEliminar
  3. ciertas palabras, yo aveces solo pago por un escape de mi realidad, loable labor la de estas féminas

    ResponderEliminar
  4. Puta mi esposa k kuando se divorcio de mi me mando un video donde se la estaba cojiendo un albañil q una vez pinto mi casa

    ResponderEliminar
  5. TROYO IN:
    Ayer fue uno de esos dias de suerte que no mames... Por la mañana pude contactarme via telefono con Dishell de zonadivas.com y quede con ella que a las 4 pm en el royal suites. Me deje ir y a las 3.50 en punto le marco a su cel y nadie contesta, dije !chingaos, ya bailé!, sin embargo me meto a la pagina y veo que está la morenaza colombiana Kaena en Torreon y le marco. Me contesta una voz sensual y afable. Le pregunto por sus servicios y me informa y me dice que si está disponible y que en 15 min está conmigo. Me dice que si no me interesa un Trio con una amiga colombiana que no se anuncia en la pagina pero que está de rechupete, le pregunto por el costo y me dice que la promo es de $4,000 por una hora. Yo sólo habia sacado $3,000 del cajero y traia $150 pesos mas nomas y le digo la verdad, que nomas traigo los $2,500 para ella que si no con mucho gusto me echaba el trio. Y en eso quedamos...continua

    ResponderEliminar
  6. TROYO SIGUE:
    A los 5 minutos me marca Kaena a mi cel y dije o ya llegó o me va a cancelar y sopas!! que me ofrece el trio a $3,000!!!, le dije "eso es exactamente lo que traigo, venganse". Yo ya listo en la habitacion, bañado, perfumado y todo lo demas esperandolas. Ese momento de expectacion es espectacular, el imaginar como seran las viejas no tiene precio. En eso oigo taconeos subir por la habitacion y tocan a mi puerta. Yo nomas di unos brinquitos como de boxeador antes de abrir y me dije "vamos cabron, tu puedes!! jaja.. Total abro la puerta y veo una morenaza chocolatito chaparrita con unos melonsotes y un chorsito de mezclilla que dejaban ver un par de nalgas que no mames (era kaena) y atras de ella una vieja que estaba mejor!!!! blanca, con unas tetotas enfundada en un vestidito color vino de una sola pieza y chulisima, blanca ella!!. Dije !ya chingue". Me saludan de beso de pico las dos, pasan a la habitacion y en menos de 3 minutos ya me estaban fajando las dos una por delante y la otra por detras... continua...

    ResponderEliminar
  7. TROYO SIGUE:
    Kaena me baja los pantalones por delante, me baja el boxer (ella ya solo en tanga) y me la empieza a mamar sin, Karina (asi se llamaba la otra) por atras restregandome sus melonzotes (yo el calculo que tendria de medidas 105 cm) y dandome besos por todos lados. Yo estaba parado viendo a Kaena por el espejo y a los ojos a la vez, me la mamaba excelsamente toda ensalivada y no paraba de decir ¿te gusta papi? ¿te gusta que te chupe la verga? Y Karina por atras seguia fajandome. En eso que las dos empiezan a manosearse y a besarse mientras me agarraban la verga y yo les chupaba las tetas, primero a una y luego a la otra.. Era una visión celestial que no se me olvida... Pasamos a la cama y Kaena seguia mamandome la verga mientras Karina me ofrecia sus melones y la masturbaba con mis dedos (karina estaba chulisima, mucho mas que Kaena). Estuve a punto de venirme con las mamadas de la morena por lo que le pedi bajara su intensidad. En eso Karina se pasa atras de Kaena y le empieza a mamar la pucha (haciendo un trenesito los 3), y yo viendo en el espejo como Kaena no solataba mi verga y estando ella en 4 Karina se deleitaba con sus jugos por atras. continua....

    ResponderEliminar
  8. TROYO SIGUE:
    Para esto las dos decian en su tono colombiano, ¿te gusta papi? Mira que rica verga, damela toda papi!!. Karina me pido que se la metiera, me enfunda el condon y empiezo a darle por atras.. !Que par de nalgas!, Empeze a bombear y en eso Kaena me mete abajo de mi y empieza a dar lenguetazos entre mi verga y la pucha de karina, !no mames!!.. y yo viendo todo esto por el espejo...... SKarina gemia y decia !que rica esta papi!. Yo nomas bombeaba y la agarraba de su microcintura viendo ese par de nalgas rebotar mientras le agarraba a Kaena tambien sus melones y la besaba en la boca. Esuve asi unos 8-10 min (me canse de a madres) y Kaena me suplicaba (asi como lo escuchan) por que se la metiera, cambie de condon y asi lo hice mientras ella le mamaba la pucha a Karina. Yo de doggy style con kaena viendo a karina a los ojos (estaba acostada de frente a mi).. las dos se vinieron y ya la neta estaba ya pidiendo tregua.. Cambiamos de posicion y Kaena se monta ed reverse cowgirl, empieza a darme sentones y dure unos 3 minutos mas mientras explote.. Yo queria venirme en su cara pero no aguante jajaja.. Palticamos despues chingadera y media, bien buena onda las dos viejas, y aunque solo fue un palo fue uno de mis mejores palos de toda mi vida... Nomas me acuerdo de esos 4 melones y de kaena pegada a mi riata y la carita de angel de karina pidiendo mas,, jajaja..Ahi dejo mi anecdota en la habitacion #3 del royal suites.. Saludos raza TROYO OUT!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este guey siempre anda marihuaniyo se avienta unos cuentos estilo"relatos candentes de madrid"

      Eliminar
    2. no mames troyo te diste baño wee hahahahaha ni modo a esperar a que regrese la mulatita a ver si de nuevo trae compañera, aunque sea con los 4 varos trio si lo vale, oie ya te chingaste a la romina de zonadivas? que tal esta??

      Eliminar
    3. TROYO IN:
      A Romina no la conozco. De zonadivas nomas me he chingado a Loly en Dic. del 2011, a Ilusion (que ya no está) en Feb del 2012 creo, a Shudeza en Junio o Julio del 2012 y a Kaena/amiga ahora. A la que le traigo un chingo de ganas es a Dishell y a Patrycia (pero no creo que venga ya Patrycia). Me decian las dos colombianas que en el medio de zonadivas le tienen mucho miedo a Torreon por la situacion...
      TROYO OUT.

      Eliminar
  9. Muy buena reflexion del maestro Sabines.....hasta me dieron ganas de ir con Dafne del Discretion ahora que acaban de subir fotos nuevas de ella, tambien se me antoja sophie del bijingas pero me queda mas lejos. jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos mis carnales muy buena refelxion y pues me permito presentarme soy de aqui de torreon y aunke es mi primera vez en un blogger y participar en una paguina como esta no importa porque lo hare con gusto sobre todo felicitaciones a el conductor por este bella pagina y bueno aunk nuevo aqui viejo en este deporte extremo y pues proximamente si em lo permite el conductor por ahi pasare reseñitas e info saludos a todos los carnales cogelones de torreon y estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  11. Y Bueno aqui va mi primera reseña:

    (SALA DE MASAJE PARAISO)

    Pues era una nochersita como eso de las 8:30 ya y que andava en el centro viendo ropa y em decido por ir a gastar unos $250 pesitos al paraiso, a mi caminada hacia alla que me espere un poco porque estaban los militares como que inspecciconando la sala y me espere unos 20 minutos y regrese y ya no estaban cuando entre, no habia mas que dos chicas y la verdad dejaban mucho que desear, pero en cuento ya iba decidido a irme que abre la puerta una alta nalgoncita muy blanca de pelo negro de cara redondita y llenita no gorda si no delgada llenita y como que fue por cena y que me dice una de las chicas a !! a ella tambien da servicio!!! y dije de aqui soy y pedi el servicio.... me espere un poco y en cuanto le page en el cuarto traia un camison negro que dejaba ver sus tetas bien ricas paraditas y un boxersito negro de encaje que aushshsh me mataba y que de primero le platique que me habia asustado un pocquillo por los militares pero si amigos fueron a inspeccionar permisos y todo bien hasta eso, y ya en el entre me acoste y que no se quito la ropa como comunmente lo hacen ahi, y em la empexo a mamar con condon bien rico y por el espejo viendole sus nalguitas bien ricas y me dice: arriba o abajo hermozo y que le digo: pues tu arriba y que se monta:
    no no no una cosa de locos la vieja que pedire su nombre para pasarselos se empezo a montar y la voltie de espaldas hacia mi y mirando su bello manjar nombre bien rico gemia la canija y ya despues la cama se me hizo poco y le dije que se empinara en uno de los sillones que tienen y cuas!!!! se la dejo ir toda y me dice que rico papi quedito y alcabo de un poco me dijo ahora fuerte y verdes!!! que se levanta y solito se los juro de verdad se poso pecho en la cama pies en el piso y empinada levanto la piernita y dice asi papi metemelo asi y se lo dejo ir otra vez y golpiando sus nalguitas bien ricas y despues antes de venirme me quite el condon y selos avente asi en sus nalguitas y dije guauuuu !!!!
    ya despues le di su propina de $100 baros y se acerco y me limpio y me dio toallitas humedas y todo muy bien y ya casi saliendo me dijo que cuando volvia y le dije pronto y lo que si se es que esta chava trabaja en las tardes apartir de las 5 hast la noche y les digo que se avientos unos jales buenotes carnales.....

    Bueno Conductor mi primer aporte espero les guste y por ahi les debo el nombre de la chava de unos 30 años pelo negro negro piel blanca tetas buenisimas no muy voluptuosas paraditas alta como 1.80 y lenceria de encaje ..... a lo mejor por ahi sabe quien es pase el nombre bueno saludos y hasta luego !!!Arriba los cogelones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me e lojido ahi pero a la dueña una señora guera como de 45 con unas chichotoas por cierto la ultima vez se rompio el globo y se los deje irma serrano todos

      Eliminar
    2. Jajajaja si se quien es dicen que es la encargada esa que la dueña es otra apercida a ella pero kien sabe la verdad me he llevado mis decepciones ahi pero si han salido dos tres chcias realmente chulas y buenas para montar...

      Eliminar
    3. Una vez ahi me coji a una que estaba preñada ya como de 7 meses , hermosa como de 18 años cara bonita piernas torneadas nalgona y tenia unas tetototas enormes y granditas y el pezon grande y oscuro me encanto la vieja tanto que mientras la estaba penetrando me quite el condon mientras no se daba cuenta y me vine tan rico dentro de esa hermosa panzona que volvi como unas 8 veces en un mes, y despues ya no la vi y pregunte por ella y al parecer ya no se dedico a eso

      Eliminar
    4. buena anecdota menny hasta me dieron ganas de darme la vuelta

      Eliminar
    5. tiempos inolvidables, aun se encuentran 2 que 3 joyitas de repentazo por esos rumbos, hay que ponerle ojo.

      Eliminar
    6. Si pero esta kabron andar de akel lado a mi la neta si me da miedo se me figura ke llego y cuando salga ya va estar alguien esperandome para chingarme

      Eliminar
    7. @Mennysex1985

      Siempre será bienvenida toda la gente, y si aportan datos valiosos que mejor!, saludos a toda la gente nueva que nos ha estado conociendo estos días...

      Eliminar
  12. CARNALACTEOS.......... tengo la inquietud de organizar una fiesta de "sexo en vivo", la verdad es que después de todos estos años he pensado en retirarme del deporte y quisiera que esto fuera mi golpe final, para que se den una idea de que es lo que propongo les dejo un fragmento de la pelicula "Requiem for a dream"

    http://www.youtube.com/watch?v=iBnd36bIV0o

    Lo bueno empieza en el minuto 1:30, quisiera saber si estan interesados en participar en algo asi como esto, yo creo que habiendo unos 5 interesados la podemos armar chido

    Espero sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si estoy puesto pasa tu correo rush para ponernos de acuerdo

      Eliminar
    2. imagino que con una apetitosa y adorable petite

      Eliminar
    3. Creo que habria chicas para todos los gustos: MILF, chichonas etc etc.... es cuestion de ponernos de acuerdo mi correo es

      rushchoper@gmail.com

      y seguimos en contacto

      Eliminar
    4. habria manera de convencer a alguna del tipo de melody petite y ahi yo le entraria machin

      Eliminar
    5. ya te mande correo rush

      Eliminar
    6. yo tambien me apunto. ya te mande correo

      Eliminar
    7. Piensalo bien Rush!!!

      Puedes ser demasiado joven para morir...

      Eliminar
    8. O mueres siendo un heroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

      Eliminar
    9. en bijinga hicieron eso en 2 de las fiestas dde aniversario, una con un cliente y otr fueron dos de las viejas nomas de acordarme se me antoja

      Eliminar
    10. Si aun esta en Pie lo de la fista, por favor avisen a mi correo, dirección y horario.
      alex_010123@hotmail.com

      Eliminar
  13. pasa tu correo para ponernos de acuerdo

    ResponderEliminar
  14. me di la vuelta al queen a ver que pedo con eso de las hermanitas, estan de buen ver, sangronas cero, buen dato el del compi este que publico en la entrada anterior. por si les interesa

    ResponderEliminar
  15. Magnum,, puedes hacer una descripcion mas amplia de las hermanitas que estan en el queens?? para darme la vuelta.

    ResponderEliminar
  16. A QUE TELEFONO HAY QUE MARCAR PARA CUANDO VIENEN LAS DE LA ZONA DIVAS AQUI A TORREON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TROYO IN:
      Cada diva trae su propio cel. Les marcas a su cel directamente. Son independientes, no jalan para ninguna agencia.
      TROYO OUT.

      Eliminar
    2. mi troyo ya probastea la romina de zonadivas?? si es extranjera que tal esta? vi tu comentario en los foros de zonadivas.

      Eliminar
  17. Que onda carnalacteos. A mi regularmente me gustan las mujeres buenas, frondosas casi tirando a gordibuenas. Pero no le hago el feo a las delgadas y o petites y con eso de que las han mencionado mucho últimamente hoy reseñare de una que conocí hace algunos años. A Perla la dando el roll por el centro. Mi vista se poso en una linda niña delgadita, pelirroja, piel blanca y unas pecas que le daban u toque angelical, con un minivestido entallado. La aborde y empezamos a platicar era su rostro tan lindo que hacia que pareciera una niña por lo que tuve que pedirle su ife, cosa que me mostro y ya con mas confianza hicimos el trato y su servicio era de media hora. Total nos fuimos al 5 letras y a lo que te truje nos desnudamos. Y pude ver su cuerpo desnudo muy bien estilizado y una piel blanca que la hacia parecer extranjera. La veía i no dejaba de admirarla un rostro lindo, ojos grandes y su cabello lacio debajo de los hombros, y una rica vagina depilada que ya mostraba bello crecido. Le pregunte que si acostumbraba depilársela toda y me dijo que si solo que ha veces le irritaba y por eso lo traía medio crecido. Le dije que me hiciera varias poses sexis y cachondas y se rio diciendo que era la primera vez que le pedían eso.Pero lo hizo y se veía divina. Se me acercaba y yo apenas si rozaba su piel y la tomaba del rostro acariciando su cabello hacia atrás y recorría su rostro y bubis con la punta de mi nariz acariciándola y tratando de inundarme con su aroma. No pude resistir mas y la abrase fuertemente besando su cuello y bubis y la cargue y mi verga frotaba su puchita atreves del bóxer y sus piernas se aferraron a mi y ella también me empezó a besar y mordisquear el cuello después de ese rato de frenesí bajo sus piernas y beso mis tetillas y bajo hasta mi verga para darle de besos y mamadas no era muy diestra pero ver a esa lindura de niña mamando mi verga me tenia en otra dimensión. Total saco un condón y me lo puso y se acostó para que la penetrara y así en la posición del misionero se la deje ir toda ella completamente abierta hacia que mi pubis chocara con su vagina debido a su delgadez y su flexibilidad le entraba más que a otras ella arqueaba su espalda y gemía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente cuando más arqueaba la espalda metí mi mano por debajo y la levante cargándola sin dejar de penetrarla y sus piernas nuevamente se aferraron a mí y me apretaba tanto que sentía como su esqueleto topaba con mi pubis. La tome de las caderas y ahora yo controlaba sus movimientos y la movía de tal forma que casi se la sacaba toda y luego la penetraba hasta la base y ella al sentirse asegurada de no caerse abrió sus piernas para lograr una estocada mas profunda la volví a acostar y termine así en la del misionero nos vestimos y fuga… pero me agrado tanto esta niña que fui a buscarla a los 2 días y no estaba pregunte por ella y me dijeron que todavía no llegaba pero que no tardaba. Por lo que me fui a del sol y ahí le compre un liguero y medias en color negro, condones y por si las dudas rastrillos y jabón; me dirigí otra vez a buscarla y casi llegamos al mismo tiempo le hable y fue de inmediato y me dijo conocí tu camioneta luego luego. Platicamos y ahora el arreglo fue por 3 horas y me la lleve al pingüino. No sin antes comprar unas bebidas. Ya estando en el cuarto y desnudos pude ver su cosita con bello y le dije que la quería peloncita y me dijo pues si pero como. Y fui a la camioneta por los rastrillos y al verlos se le ilumino la cara y fue al baño a enjabonarse y le dije que se acostara y procedí a depilarla yo mismo. No se como le hice la tentación de no acariciarla porque me enfoque en dejarla bien depiladita ahora si parecía una niña sin nada de bello en su cuerpo. Una vez depilada se fue a bañar mientras yo acomodaba el liguero y las medias sobre la cama. Me termine de desvestir y la alcance en la regadera mientras ella se enjuagaba con los ojos cerrados le acerque mi verga a sus nalgas y ella empezó a contonear sus caderasy la empecé a acariciar y enjabonar y ya sin jabón nos empezamos

      Eliminar
    2. a cachondear chido hasta con besos y toda la cosa. No se como le hice pero la cargue de camellito pero inverso y su cosita depilada quedo en mi boca y la recargue en una esquina del baño para poder mantener el equilibrio y empecé a deleitarme con esa puchita blanca blanca con sus pliegues internos rosita sabia delicioso y me sorprendí de la posición y lo único que podía hacer era oír sus gemidos y ella a veces daba pequeños jalones a mi cabello. Y así la hice terminar la baje y nos besamos frenéticamente y ella me devolvió el favor dándome una mamada bajo la regadera y era tal la excitación que termine en su boca y mi semen empezó a escurrir de su boca y ella con su mano lo volvía a llevar a su boca. Y la siguió mamando hasta que se volvió flácido. Nos bañamos otra vez y al salir del baño vio inmediatamente las medias y el liguero preguntándome. Y eso? Le dije es tuyo y quiero que te lo pongas para cogerte así bebe. Se termino de secar bien y yo acostado pude ver como lenta y sensualmente se ponía ese atuendo. Ya con el puesto se levanta con una gran sonrisa y me dijo. ¿Quieres que te lo modele papi? Si pero ponte tus tacones chiquita así lo hizo y como la vez pasada me empezó a modelar muy sensualmente. Y le daba vueltas a la cama y mi verga se empezaba a parar nuevamente como si fueran pequeñas descargas eléctricas tomaba brío; cuando tomo algo de tamaño ella se acercó para mamarlo y atreves de los espejos yo tenia un espectáculo en vivo y a todo calor viéndola en es lencería y dándome esas mamadas su piel contrastaba con el negro de las medias. La veía a la cara. La veía de lado y la veía de arriba era espectacular. Cuando se paro completamente mi verga ella subió besando todo mi torso alcanzo un condón y me lo puso y me empezó a montar pudiera decir delicioso pero sus huesos me calaban y no aguante mucho, al principio me senté y la controlaba de las caderas y besaba su cuello pero sus huesos seguían lastimando. Menos pero seguían lastimando. Por lo que la acosté y la penetre de misionero y en esa posición ella con las piernas bien abiertas sentía que le llegaba al estomago. Después la puse de a perrito e igual procuraba no metérsela tanto porque sus huesos

      Eliminar
    3. topaban en mi pelvis y calaban. Así estuvimos un buen rato y la acosté así boca abajo y me la exprimía bien rico con su movimiento de caderas y se vino dando gritos y no deje de metérsela la volví a voltear de misionero y mis estocadas iban y venían libremente por su lubricación y ella estaba hipersensible y hasta Ahora mi verga estaba un poco desensibilizada. Por la venida anterior logre sacarle otros 2 orgasmos o más. Cuando por fin me vine fue delicioso ya que lo logramos juntos y ella arañaba mi espalda y besaba mi cuello y yo dejaba escurrir saliva en su boca y ella habría la suya para recibirla.Yno deje de metérsela hasta que se achico. Nos lavamos y Nos acostamos y tiernamente nos acurrucamos un rato sin dejar de acariciarnos ahora paso un buen rato para volver a cobrar brío. Esta ves estando ella parada sobre la cama la tome de la cintura y la voltie para hacer un 69 parado y seguimos cogiendo yo creo que fueron en total 4 horas mas o menos. Una vez que terminamos y la iba a dejar donde la recogí y me dijo que ya se iba a su casa le dije que si la llevaba y me dijo que no que la dejara en la esquina de la coca. Hay nos despedimos tiernamente y le dije que cuando cogiera con ella la quería con liguero y medias y me dijo solo para ti papi. A la semana fui a buscarla y no la encontré y así semana tras semana durante 3 meses hasta que desistí. Preguntaba por ella y me dijeron que la habían internado en un centro de rehabilitación. Pero fueron unas cogidas de ensueño con una petite. Su nombre es Perla y es una Diosa no se quien mas la haya cojido

      Eliminar
    4. Es imposible que no se le pare a uno la riata visualizando los relatos del master Scualo, Con madres Master

      Eliminar
    5. estan de cotorreo tus historias scualo jajajaja, espero poder ser como tu cuando sea grande.

      sobres carnal,

      Eliminar
  18. Ya estoy anotando a la raza, esperare unos dias a ver si somos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e22epg_@hotmail.com me apunto rush

      Eliminar
    2. yo me apunto rush mi correo es takito_soul@hotmail.com

      Eliminar
    3. Yo también me apunto. Pasame los datos a mi mail nikkiares34@hotmail.com

      Eliminar
    4. LURKER_VALERIO@HOTMAIL.COM

      Eliminar
    5. hola rush ya se armo la pari si no es asi me anoto mi correo es secreto_slt@hotmail.com

      Eliminar
  19. Alguien a llamado a http://www.metroflog.com/elitegirls69 son reales las chicas o es una estafa, alguien que platique su experiencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamona, negra, y aparte la panocha le huele a pescado y parece que le hecharon un sprayaso negro

      Eliminar
    2. hay viejas que si son reales carnal, otras no.

      A mi a la primera que me mandaron a una que no me pareció no les volvi a contratar. Lo raro es que antes no me habían fallado.

      las agencias o salas fake desprestigian gacho a las demás, una muestra el excalibur con sus face y paginas inventadas.

      Mejor al fantasy o al discretion asi sabes mas a que le tiras

      Eliminar
  20. que rollo gente, alguien sabe el telefono del playboys que esta en la calle jose del bosque (16 o 17) entre escobedo y ocampo? hace tiempo lo vi en el periodico pero se me perdio. lo que pasa es que ahi estaba una vieja que se hacia llamar dana pero fui hace como 1 mes y me dijo el cuate que ya no habia ido. le e marcado al cel de ella pero siempre esta apagado, si alguien sabe el numero y si alguien conoce a dana por favor se los agradecere mucho, ya que quede enamorado de esa vieja, han sido los mejores palos que me e aventado con ella. saludos cuates.

    ResponderEliminar
  21. Fui ala que esta en la nueve en interior entre con una chavita de pelo cortito no recuerdo su nombre como que es primeriza. dato para los que les gustan las primerizas. me la pase chido alguien ya entro con la chichona para ver si me animo con ella? avisen que tal es

    ResponderEliminar
  22. Mande correos a quienes esten interesados.... si te animas mandame un correo a Rushchoper@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Que onda alguien sabe bien como esta el rollo de las que van a motel, lei que le paso a alguien con Brenda del bijingas a mi me paso ya dos veces con una vieja de del pasion que se llama Gaby y con Samanta del excalibur. Un taxista me paso el numero que eran escort vip que bien buenotas y son las msmas de otras salas y quieren cobrar mil varos cuando en la sala por 200 te las cojes, no entiendo amotel es vip y mas caro o estan tratando de vernos las caras? Si alguien sabe comente que ondas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la corta o larga experiencia que tengo es estos menesteres solamente 2 ocasiones me ha tocado toparme con viejas de sala, pero de eso ya varias primaveras. una de nombre melissa (estaba en una sala que jalaba ahi por corregidora y 22, ahora inexistente) y otra creo que lucy (del dollhouse).

      Segun estas viejas el tajo que les toca por cojer en la sala es muy bajo y si lo creo pues algunas vienen llevandose 150 o 200 lanas si bien les va, lo cual puede ser una reverenda mamada tomando en cuenta que en otras partes del país una sala puede no bajar de 400 lanas el palito de 20 minutos (de ahi cuanto les gusta para el dueño? 100??). Si yo mi camote se lo rentaria a una gorda por no menos de 500 lanas jajaja.

      otra cosa es el tiempo, en una sala pagas media hora, en terreno pues ya puede ser 1 hora o poco mas dependiendo la disponibilidad de ella.

      Es valido que le busquen por donde, lo malo es que uno se espera cierto tipo de viejas en el ambiente escort pero la falta de fotos o datos siempre dificulta todo.

      Los años que me toco vivir en monterrey presencié carreras espectaculares de putas que comenzaton en sala cobrando 500 lanas la media oreja, despues saldrian de ahi, se hacian de sus clientes y llegaban a cobrar 1,500 / 2,000 ó más como independientes.

      Valido es, masno se valdria si por ejemplo una felluzca o gorda celulitica pretende cobrar 700, 800 lanas por fuera.

      El hambre es canija no creen?, bueno ese es mi pensar.

      Eliminar
    2. pero entonces porque dicen que es mejor en motel y para algunos se nos hace dolor pagar 400 por una hora en la sala pero si pagamos por ejemplo por Brenda o Gaby los mil lanas por fuera?
      talvez si pagasemos lo mismo siendo justos habria mejores viejas en las salas

      Eliminar
    3. si pero es que lo tonto es pagar por las mismas que te puedes coger en las salas, en el periodico ahi muchas que no son viejas de salas y algunas si desquitan el que te sale bastante mas caro, yo la verdad mis mejores experiencias las eh tenido con los de fantasy 4 niveles de placer, no todas son mamis, pero si me han tocado algunas chicas que valen cada peso. y no son de salas

      Eliminar
    4. la verdad y en lo poquito que tengo en este deporte creo que se trata de prueba y error, y no solo en las del periodico que no tienen fotos ni nada hasta en las de zona divas, me han tocado unas que fueron desperdicio de dinero y otras que aii weeyy que buen jale y que buena vieja.

      Eliminar
  24. anuncian una nueva petit en el dicretion: LORIE

    QUIEN SE AVIENTA LA RESEÑA??

    ResponderEliminar
  25. se han visto muchos comentarios en su mayoria buenos de la sala de la calle 9, pero alguien sabe cuanto cobran ahi?

    ResponderEliminar
  26. porfa, cual es la direccion correcta de esta sala en la calle 9 ? nombre de sala, entre q calles, a quien recomiendan, hay petites ? etc, etc,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nueve 339 interior entre bravo y escobedo

      Eliminar
  27. Ya se me antojo la chichona que dicen de la calle 9, alguin que ya se la haya hechado me la podria describir? Que tan grandes tiene los pechos y que tal esta de cara y que tal coje si besa en la boca y si se traga el pito sin condon????!!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. COMO QUE QUIEN SE AVIENTA LA RESEÑA???!!!!!..... me ofendio ese comentario.

    Ese día iba por Melissa, por cuarta ocasión, cuando me presentan a la bella y super PETITE (esa si es una petite) Lorie.... 19 años, facilmente de talla 0 a talla 3, mide como 1.55, es bajita, eso le da un plus a la petites, pechos firmes y totalemnte en su lugar, (son pequeños tal cual me agradan) y sus exquisitos pezones rojizos, de acordarme se me para el animal, su peso es de unos 50 kg, SI TE GUSTAN LAS PETITES y quieres conocer a una de calidad sin duda Lorie es a quien buscas, Te lo digo yo Rush Choper experto en petites.

    Entramos al cuarto, super amable, primero explore su exquisito cuerpo, depiladita al 100%, con unos labios que se marcan desde su ropita interior, super limpia, empece jugando con sus pechos mientras ella me tocaba el animal, unos besitos para calentar la cancha, es primeriza, se nota pero no es la clasica pendeja que no sabe ni que pedo.... carnales no me aguante las ganas de cojermela, ni oral me hizo yo lo que queria era meterle al animal hasta el fondO de su alma, empezamos de misionero, esta apretadita, de ahi la cargue, si algo me encanta de las petites es cargarlas para cojermelas de pie como estan delgaditas es super facil hacerlo, nada mas de escuchar como su pelvis topaba con la mia me causaban ganas de echarle toda la lechuga... doggy style, sus apetitosas nalguitas son excelentes su culito esta limpio al 100% y mientras la cogia se me antojaba un anal con ella lo propuse pero dijo que no lo hacía, la monte para cojerla mientras le mamaba sus pequeñas tetas... no me aguante y le solte toda la leche de golpe, no soy bueno como Scualo para las reseñas pero este es mi aporte.

    Para quienes preguntan por hermosas petites LORIE es una de ellas

    RUSH CHOPER DECLARA COMO PETITES DIGNAS DE SER COGIDAS ANTES DE MORIR A:

    Jazmin...... Fantasy World
    Lorie....... Discretion

    Y recomiendo a Melissa Discretion!!!!!

    PD. Ninguna de ellas le quita el trono a la Reyna PALOMA bijinga :'(

    ResponderEliminar
  30. ¿Alguna NALGONA que recomienden del Fantasy?

    ResponderEliminar
  31. alguna petit como la que describen ( lorie ) que haga anal ?

    ResponderEliminar
  32. pasen la direccion del discretion

    ResponderEliminar
  33. pasen la direccion de discretion

    ResponderEliminar
  34. alguien sabe cuando es la fiesta de aniversario del bijingas?'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en el mes de agosto Padrino...

      Black Stallion

      Eliminar
  35. A Los brodis del Discretion, podrían poner fotos de la pettite Lorie en el Face porfa ?!
    Pa ver lo q me voy a comer, orales chido gracias.

    ResponderEliminar
  36. Ko onda raza pues aki reportandome chicos y pues comentandoles algo que me di cuenta saliendo del trabajo, fijense que venia de gomez a torreon y pase ya agarrando la muzquiz para dar vuelta en la morelos
    ----pasando el banco que todos sabemos cual es donde venden los ricos lonches de barbacha afuera de una muebleria conocida---
    jejeje bueno estaba una vieja bien buena pantalon apretadito y pelo lacio lacio blanca bonita y tenis y playera pegadita roja y claro le avente su piropo jajajaaj como todo un caballero y pues bueno estaba ahi yo dije ke ondas eda esto les estoy hablando como a las 2:00 de la tarde de ayer viernesito, y da la casualidad de que cobre mi semanita y me fui a comprar al centro y cuando me voy para la alizana agarrar el camion ya como a las 5:00 pase por ahi y que creen ???? estaba la chava donde mismo dije yo achinga k ondas sera o no sera ??? pues cuando me decidi acercarme que llega un carro y como que le estaba pregutando y se subio al final y se la llevo el che carnalito y dije que pedo la verdad carnales no habia visto chicas asi por ahi y eso k konozco las de ahi y demas y a esa no la habia visto y la verdad si era porque pues fue mucho el tiempo que estuvo ahi y ademas bien chula la vieja de esas para enamorarse pero cuerpo de ahi jijos exquisita la chava y ademas eso de ke llegara un carro y como que estaban conversando y al final se la llevara dije yo achis pues si era pues, mi pregunta es alguien ah visto algo asi, por ahi de chicas nuevas moreleando??? esta tenia a lo mucho unos 19 20 años pero bueno haber k ondas por lo pronto si alguien ya se metio con alguna de estas por ahi cuente plis como esta el asuntito.... investigare mas sobre estas chicas chenrys new bueno saludos a todos y bye....

    ResponderEliminar
  37. Hoy queria cogerme a Zoe pero estaba ocupada. Trate de localizar la de la 9. Pero no di. Y me fui a la Alvarez. Y siguen las instalaciones del nabo. Malena se esfuerza por comprar lo mas barato y jodido respecto a mobiliario y cobijas. Se me antojo una guerita de nombre dana. Estaba mas o menos entre con ella mas que nada por que no me la habia cogido y tener una mas a la lista. Servicio mas o menos ni bueno ni malo.tanto que no se hace digna de reseña. Te prsiona con sus gemidos. Saludos carnalacteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es, mi estimadisimo SCUALO algunos dueños les gusta todo paca y nada pallaaaa!y que lastima tirar el dinero ala basura lo unico que valia la pena alli era MARLENE...

      Eliminar
    2. Hace una semana me koji a una vieja de la matamoros me la mamo sin condon muy bien, hace 3 dias traigo la verga hinchada me da comezon, y me duele la cabeza, pinches viejas cerdas algo traia en la boca

      Eliminar
    3. Es lo chido de la Dana, gime como si la estubieras matando de placer!!!!

      Eliminar
  38. ALGUIEN YA SE COGIÓ A JESSIE LA QUE VIENE EN EL DIRECTORIO DE ESCORTS? ESAS MANGAS ME ESTAN PIDIENDO SER ENSARTADAS Y QUISIERA SABER QUE TAL SE MUEVEN ANTES DE HACER EL GASTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAAJJA QUISE DECIR NALGAS, ESAS NALGOTAS EMPINADAS. GRACIAS

      Eliminar
    2. es la que se anuncia en el periodico?? no la habia visto en el directorio o la foto es nueva yo si me formo en esa cola neta, el que se la aviente pase el datoooo

      Eliminar
  39. Es mi primeraaaa reseña ,siempre estoi lellendo i todo el pedo. Bueno sin mas. Ayer como alas 8 de la nochee que ando cochondon y me di una buelta por el hapy me recibe. Una morena mas o menos agradable me menci.ona los servicios ( para esto solo abia bicitado estos lugares como 4 o 5 veces ) y les abla alas chicas salen 2 una flaquita y la otra mas rellenita y keme akuerdo de una receña del blog y que pido ala delgadita buen rostro y unas tetitas pequeñas de nombre yadira tendra como 20 años bueno ya en el cuarto le di su propina para los besos i que me la fajo entos almomento de besarla en la oreja que siento que se exitavaa dije dw aki soy la bese y la puse peri bien caliente como que no tiene mucho en el medio, ya cachondaa y centada en un mueblee que sela metoo ya jugosaa la panochita lo primero fue cargarla y al sentir sus gemidos no fingidos ke la abirnto en la cama y me la coji de toda las formas la vdd coje bienn lr falto un algoo pero si recomendablee bueno ai quedo la primera


    Code2782

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenia rato que no leia reseñas del happy girls y aunue las flaquitas no son mi tipo quisiera darme una vuelta.

      alguien sabe si la pagina de internet que tienen de "chicas torreon" está actualizada? es que se ve tan rara que hasta lo dudo pero segun sé para tener una pagina hay que pagar una cuota anual si no el dominio expira asi que supongo ellos la han estado manteniendo por algo o no?

      espero me apoyen carnalacteos

      Eliminar
  40. alguien que haya ido a la sala que esta por el seguro en gomez? se llama queens que tal esta el ganado ahi?

    ResponderEliminar
  41. Pues le meti el pito a zor ayer por la tarde y cual fue mi sorpresa que al sacar mi pene de esa deliciosa vagina el condon se habia roto ! Y mi le he dentro de ella, se asuso porque dijo que no se esta cuidando y yo me asuste porque su primera reaccion fue: ptm otra vez!! Ya van varios ke se rompen! Y yo queeer?? No mnches compra de otra marca o que pex, asi que no les extrañe si en un tiempo ven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A zor con su barrigota de mole hecha por varios chiles jeje aguas chavos mejor llevense sus condones de confianza

      Eliminar
    2. hola que tal me gustaria que me dieran unos tips de a cual ir seria mi primera ves y quero ir a uno que valga la pena y que me recomienden a alguien

      Eliminar
    3. No manches! Deja tu que quede embarazada, que un dia le peguen alguna enfermedad por que se le rompio el globito, mejor llevar uno los suyos

      Eliminar
    4. Yo una vez ke me la coji a la zoe rompi adrede el condon porke kon globo batallo mucho y lo que hice que al abrir yo la envoltura kon mis dientes tambien rompi la puntita del condon y la ensarte y haaas ke riko me la estaba kojiendo a pelo y mi semen se le fue todito y tambien se asusto cuando vio mi verga lubricada y el condon replegado hasta arriba obviamente roto y le dije hay chikilla se rompio y se kedo muy preokupada ese dia la zoe

      Eliminar
    5. jajajajaja como que este vato ya está muy obsecionado con eso de meter la verga a cuerazo. Siempre se te rompen los condones y si no, se las metes sin condon con su consentimiento. jaja

      ta bueno, muy raro, pero ta bueno.

      Eliminar
    6. No hay que ser bañados! Eso de romper el condon y andarselo quitando no esta bien, por seguridad de nosotros y ellas, les debemos respeto por tan noble servicio que nos prestan

      Eliminar
  42. hola para los que han ido con lorie del discretion quisiera saber si es bonita de la cara y si esta mas buena de cuerpo que roxana la ex-dvip.

    ResponderEliminar
  43. alguien sabe la direccion exacta de Madonnas de la aldama, como es la sala?, alguna referencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no existe. Era aldama 1910 ote. Ahora es play boy

      Eliminar
  44. Alejandro Martinez

    Lanzate al discretion con dafne carnal, dile que eres primerizo y ofrecele buena propela.

    veras que la morra se acomoda para un buen jalesote y fea no es.

    ResponderEliminar
  45. bien magnum solo dime donde esta hubicadoo que ondas y en que horario esta la chica

    ResponderEliminar
  46. el madeleins que ondas como esta el servicio ahi y sobre todo la chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el discretion queda en la escobedo y 25, la direccion exacta viene en el mapa de aqui, la neta nome acuerdo del numero, hay que tocar con huevos para que abran es una reja cafe.

      madeleins esta 2-2 ahorita hay mucha morrita ejidal jajajaja

      sobres

      Eliminar
    2. y como se te hacen las ejidales magnum aran buen jale

      Eliminar
  47. busquen en facebook a esa mentada jessie manrriquez es la del directorio de escorts tmb se anuncia en facebook, yo le marque y no me gusto como me trato por telefono, pero pues abra que probarla, alguien ya se animo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A como la jessie?

      Eliminar
    2. Le marque hoy, no me gusto su voz, no coinsidecon su cuerpo.. jajajaja, me dijo que cobra 900 una hora, una sola relacion, si quieres mas, es mayor el costo, abra que proarla, si alguien ya la contrato , por favor ponga reseña

      Eliminar
    3. Mira como es la vida. deacuerdo al telefono y la foto no hay duda. esta vieja me la contacto un compadre que tengo en la aviación poca chichi buenas nalgas acinturadita y por los comentarios de la voz no hay duda.

      a mi se me hizo que era de sangre pesada, pero como era de muy buena recomendacion asi me avente. Llego a tiempo al encierro (buen punto) coge como el mismo satanás y tiene una especie de bomba de succion que sientes que te la aprieta machin. si fue solo un palo pero porque no hubo tiempo para más porque yo los hago asi bien gozados.

      en esa ocasion me dio las nalgas por una milanesa pero se suponia que la morrita era de jale sordo, como que le gusto el pedo que ya hasta en el feis anda.

      si me la vuelvo a cojer, nomas que si el detalle de la voz saca de onda cuando le llamas

      sobres

      Eliminar
    4. Ya la busqe n el facebook con el nombre de jessie manrriquez y nada..... alguien me puede indicar con que nombre la puedo encontrar por favor???

      Eliminar
  48. Quiero una gordibuena pero que este chichonsota, quien sabe de una?

    ResponderEliminar
  49. De las del periódico a quien recomiendan mas o menos una miilf se buen cuerpo y que se porte chido?

    ResponderEliminar
  50. la petite lorie del discretion se avienta buen oral, o le seguimos con dafne, me urge me orienten, ya que voy a ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bato, ya déjate de mamadas y vete al Discretion y compruébalo, con Daphne no hay pierde es mi favorita. Ahí nos cuentas como te fué.

      Eliminar
  51. Respuestas
    1. HACE QUINCE DIAS FUI AL HAPPY GIRLS Y ME ATENDIO UNA MUY BONITA, CON FACCIONES ASIATICAS, SOLO QUE EN ESE MOMENTO YO ANDABA BUSCANDO ALGO BBW, Y ME FUI AL BIJINGAS CON BRENDA....SUERTE!

      Eliminar
  52. Aque horas esta brenda en el bijingas
    .

    Code

    ResponderEliminar
  53. ke ondas con marlene alguien sabe de ella? sera neta ke se fue con un pinchi chilango ke la anda padrotiando por fuera en moteles ke le baja la lana y ke la trata bien kulero? eso me lo dijo una morra de donde ella jalaba y si es real eso pues ke mal pex

    ResponderEliminar
  54. alguien ya probo ala jessie ami se me hace q esa foto es falsa ud q opinan

    ResponderEliminar
  55. oie busque a la jessie en el face y esta muy bonita lastima no se ve de cuerpo entero como para saber si es a ojo de buen cubero caon

    ResponderEliminar
  56. pues las teclas se ven antojables pero si ta caon ver si si es alguien ya estuvo con ella y puede decir si es bella

    ResponderEliminar
  57. oie y la fiesta de sex in live que para cuando la piensan hacer o que caon digan mas info aca

    ResponderEliminar
  58. si carnalacteos platiquen como seria esa fiesta da curiosidad aver como piensan organizarla

    ResponderEliminar
  59. no sean ojeis digan onde de acomo y que se va ha hacer o q pdo caon mas informes la raza necesita info

    ResponderEliminar
  60. oie carnalacteo y la asiatica del happy no supiste su nombre es q ami me encantan las chinitas o las de alla del oriente

    ResponderEliminar
  61. pues pintate para sol de oriente aya es muy para el oriente we jajajajajaja

    ResponderEliminar
  62. aver aver sin ofender a los carnalacteos caon el se referia a una bellesa oriental osea de asia para q entiendas caon japon, china, vietnam, malasia, etc que algunas tan guapitas y de buen ver ... aver si asi t quedo claro
    atte raziel

    ResponderEliminar
  63. Ayer estuve checando el feis tambien para ver a jessie y si vi fotos de cuerpo entero, de echo dice su estatura de 1.55 creo. total asi chaparrita y todo es una mendiga violadora. checale bien el dato compadre tiene un chingo de fotos.

    de la alejandra que pedo? esa si no me suena saben que onda con ella? esas nalgas se me antojan para unos buenos sentonazos

    pasen datos pasen datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado, me puedes decir por favor con que nombre completo puedo encontrar a jessie en el facebook, no la he podido encontrar... gracias

      Eliminar
    2. Jessie Manrriquez no tiene pierde es una vieja que se ve la foto de perfil en traje de baño azul y no se le ve la cara

      Eliminar
    3. No sera mucho pedir que nos dejen el link de la tal Jessi Manrriquez por que yo la he buscado y no encuentro ningun perfil como el que describen....ptm pinche curiosidad me mata jajaja, saludos!

      Eliminar
    4. Ya la enconte!!! jajaja aki esta el link para el que quiera verla....... si me gusto la condenada http://www.facebook.com/jessie.manrriquez/photos_stream

      Eliminar
  64. referencias de valeria del discretion? todavia anda por ahi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun sigue ahi carnal y si hace buen jale y esta bn buena lo único que no me gusto fueron sus chichis están muy caídas jaja

      Eliminar
    2. me encontré estas ricuras http://cleopslaguna.blogspot.mx/ quede muy complacido... te las recomiendo no les encontre defecto estan rebuenas.

      Eliminar
    3. y esas que compa de donde las viste o que? esta medio llenita la modelo es la unica, es la que te cogiste? cuanto el palo?

      Eliminar
  65. @Todos

    Ahi les va un dato que me pasaron:

    Ivon(antes de constitución), Kendra y Brenda (antes de bijingas) ahora están en Terminus... por si se las estaban buscando.

    Además están Kasandra y Alexa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto que alexa tiene gonorrea aqui salio un comentario

      Eliminar
  66. Hola carnalacteos Buenas tardes.
    Primero que nada quiero agradecer a conductor por llegar hasta este punto,yo he seguido el blog desde la primera entrada, que empezó poco a poco con pocos seguidores fieles hasta lo que es ahora.y apenas me anime a comentar.

    Apenas me estoy iniciando en este deporte extremo, ya vi la sección de consejos y esta muy buena, solo que lo quiero preguntar es si alguien me podria decir si en alguna sala de masajes podría encontrar a una mujer bonita, de test blanca, pezones claros(rojizos o rosas), no tan alta y obviamente de buen trato ya que la primera vez que probé estos lugares no me fue muy bien que digamos, ademas estaba barato y no se podía exigir mucho. Asi que quiero mi revancha con algo que me guste 8)

    PD: perdonen lo del "anónimo" aun no se muy bien crear una cuenta de blogger, me pueden llamar coba mientras creo mi nick .
    Saludos banda

    ResponderEliminar
  67. QUIERO CONCER EL DISCRETION A QUIEN ME RECOMIENDAN, QUE HAGA UN EXCELENTE SEXO ORAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a dany camarada, chaparrita sensual, se aferra machin al fierro y te hace volar

      Eliminar

Recomiéndanos, si más gente nos conoce más información tendremos!

Síguenos en Facebook o suscribirte al Feed.

¡Suscríbete a Masajes Laguna!

Recibe las últimas noticias del Blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.